No tenía con quién dejar a la hija

En la comunicación que se elevó a la Jefatura Departamental local, por la publicación efectuada por EL DIA, se hizo mención a que, de la compulsa del libro de guardia, se pudo constatar que el móvil que apareció en las fotografías efectivamente pertenecía a la comisaría primera de La Plata, que estaba de servicio y al mando del teniente primero González.

También se consignó que la mujer que vestía de civil y, a la que también se pudo observar en las imágenes, resultó ser la sargento Giordano, quien el domingo pasado tomó servicio desde las 08.00 hasta las 20.00, siendo acompañada por su pequeña hija, al verse imposibilitada de dejarla con algún familiar.

En esas circunstancias, pasado el mediodía, concurrió hasta local de hamburguesas para comprarle la comida a su hija, situación que le demandó apenas unos pocos minutos.

Como se recordará, las fotos del “patrullero-delivery” fueron sacadas por una vecina, desde otro local del mismo rubro ubicado en la vereda de enfrente, y cuya hija había sufrido un reciente episodio de inseguridad, aunque, en esa ocasión, según contó, “no vino nadie a ayudarla”.

Giordano
González
hija
Jefatura Departamental
local

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE