TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

“Le dejé bien clarita las cosas”, dijo La Princesita sobre Gianinna Maradona

Tras el cruce tuitero con la hija del Diez, Karina aseguró: “Lo volvería a hacer, no estoy arrepentida”

Por Redacción

Hace dos semanas Karina La Princesita protagonizó un escandaloso e inesperado cruce en Twitter con Gianinna Maradona, la ex del Kun Agüero, su novio. El motivo del cruce en las redes sociales fueron sus hijos. Ahora, cuando el conflicto ya pasó a la historia, la cantante de perfil bajo se refirió a la situación y aseguró: “Lo volvería a hacer, no estoy arrepentida, dejé bien claritas las cosas”.

El conflicto entre la ex y la actual del Kun surgió por un comentario de una tercera, quien le dijo a Gianinna que Sol, la hija de Karina y El Polaco, habría tratado de “maricón” a su hijo, Benjamín Agüero.

Eso llevó a las mujeres a trenzarse durante un largo rato en Twitter y, luego del cruce, amenazaron con terminar el tema en la Justicia.

“Yo no hablo nunca de mi vida privada, pero sí cuando hace falta. Mirá que yo soporto que se metan conmigo, en cosas que yo sé que son mentiras. Si hubiera querido tele me hubiese sentado en muchos momentos a decir tal o cual cosa... Y la verdad es que no me interesa”, dijo recientemente La Princesita, tras presentarse en uno de los shows gratuitos de Mar del Plata.

Aunque no se caracteriza por estar involucrada en escándalos, Karina afirmó que, “si hice esto es porque con mi hija, no. Y lo volvería a hacer, no estoy arrepentida. Me mantengo en esa postura”.

Por último, sentenció: “Yo no me defiendo nunca, pero me parece que en problemas de los grandes no hay que meter a los chicos. Entiendo que por las redes la gente diga ‘nena, la estás metiendo vos’, pero yo dejé bien claritas las cosas que había que dejar y no va a haber más problemas”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD