Carrera, autocrítico: "sé que bajé el nivel y ahora quiero ponerme bien"
| 12 de Enero de 2017 | 12:30

Ramiro Carrera, uno de los jugadores de los que el mundo Gimnasia espera más, se refirió a los trabajos de pretemporada que se están realizando en Tandil y sostuvo que el grupo está en frente de la etapa más dura los trabajos de verano .
"Estamos en un momento de la pretemporada que es la parte mas dura", aseguró por La Redonda el volante que comenzó jugando por izquierda en la práctica. Y manifestó que si bien no está seguro el comienzo del torneo, hay que ponerse en condiciones para comenzar cuando sea.
"Apuntamos todo a ponernos bien para el inicio del torneo", confió y manifestó que ya se dejó de lado el conflicto por sueldos, algo que le pasa a muchos planteles: "como le pasó a Banfield también, a muchos equipos. El fútbol esta en un momento delicado, espero que se solucione rápido para empezar a tiempo y forma".
"Hay equipos que paran y traen refuerzos igual, pero el fútbol es así y está así, pero bienvenidos sean los compañeros que vendrán hoy".
Desde lo personal, el mediocampista señaló que se adaptará sin problemas a la banda izquierda. "Siempre hay que adaptarse, sea por izquierda o derecha, hoy me toca por izquierda y lo haré de la mejor manera. Me siento más cómodo por derecha, pero si me toca por izquierda lo haré".
En cuanto al grupo que integra, tuvo palabras de elogios: "los chicos son unos compañeros bárbaros, esperemos poder lograr algo importante con Gimnasia".
Carrera sabe que la gente espera más de él y reconoció que deberá volver a ser el de antes. "Empecé bien y después bajé el nivel. Me ha faltado encontrar un socio también, pero bueno, ahora estamos en pretemporada y quiero ponerme bien".
Y justamente en cuanto a una sociedad, el Lobo ya le pondrá en cancha un compañero que pueda cumplir con el rol: Alemán. "Con Alemán jugué en Arsenal, es un gran jugador. Nos fue muy bien a los dos", marcó y tambiénsumó a " Lucas (Lobos) también terminó jugando muy bien, es distinto. El Pollo (Botinelli) también, le costó afianzarse, pero son jugadores muy buenos"
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE