Carrera, autocrítico: "sé que bajé el nivel y ahora quiero ponerme bien"

Ramiro Carrera, uno de los jugadores de los que el mundo Gimnasia espera más, se refirió a los trabajos de pretemporada que se están realizando en Tandil y sostuvo que el grupo está en frente de la etapa más dura los trabajos de verano .

"Estamos en un momento de la pretemporada que es la parte mas dura", aseguró por La Redonda el volante que comenzó jugando por izquierda en la práctica. Y manifestó que si bien no está seguro el comienzo del torneo, hay que ponerse en condiciones para comenzar cuando sea.

"Apuntamos todo a ponernos bien para el inicio del torneo", confió y manifestó que ya se dejó de lado el conflicto por sueldos, algo que le pasa a muchos planteles:  "como le pasó a Banfield también, a muchos equipos. El fútbol esta en un momento delicado, espero que se solucione rápido para empezar a tiempo y forma".

"Hay equipos que paran y traen refuerzos igual, pero el fútbol es así y está así, pero bienvenidos sean los compañeros que vendrán hoy".

Desde lo personal, el mediocampista señaló que se adaptará sin problemas a la banda izquierda. "Siempre hay que adaptarse, sea por izquierda o derecha, hoy me toca por izquierda y lo haré de la mejor manera. Me siento más cómodo por derecha, pero si me toca por izquierda lo haré".

En cuanto al grupo que integra, tuvo palabras de elogios: "los chicos son unos compañeros bárbaros, esperemos poder lograr algo importante con Gimnasia".

Carrera sabe que la gente espera más de él y reconoció que deberá volver a ser el de antes. "Empecé bien y después bajé el nivel. Me ha faltado encontrar un socio también, pero bueno, ahora estamos en pretemporada y quiero ponerme bien".

Y justamente en cuanto a una sociedad, el Lobo ya le pondrá en cancha un compañero que pueda cumplir con el rol: Alemán. "Con Alemán jugué en Arsenal, es un gran jugador. Nos fue muy bien a los dos", marcó y tambiénsumó a " Lucas (Lobos) también terminó jugando muy bien, es distinto. El Pollo (Botinelli) también, le costó afianzarse, pero son jugadores muy buenos"

Apuntamos
Banfield
Carrera
Con Alemán
Empecé
Gimnasia
Lobo
locuratripera
Tandil

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE