Cejas: "después de la lesión pensé que no volvería a jugar nunca más"

Juan Bautista Cejas, quien realiza su primera pretemporada con el plantel de Primera División, contó que tras haber sufrido una importante lesión de rodilla pensó en dejar el fútbol.

Pero la recuperación, que llevó seis meses, llegó y tras haber terminado el 2016 jugando en Reserva, Vivas decidió llevarlo a la pretemporada.

"Es algo muy lindo, es la primera pretemporada que hago con el plantel profesional", contó en diálogo con los enviados especiales de El Día.

"Es todo muy lindo estos. Tuve la chance de debutar en un amistoso ayer y muy contento por eso", agregó el volante.

Más allá del debut, aseguró que nadie puede relajarse porque enseguida podés volver a Reserva. "Por ahi tenés una pretemporada mala y bajás, hay que dejar todo en cada enrtenamiento para seguir. Los chicos que vinimos sabemos que hay que dejar todo para seguir acá".

Más adelante, admitió que el ritmo de juego es muy diferente al de Reserva: "es otro ritmo, venía de una lesión en la rodilla, terminé jugando en Reserva y es otro ritmo. Hay que adaptarse y hacer lo mejor para el equipo".

En cuanto al rival brasileño del domingo, consieró que "sabemos que todos los equipos son duros, pero enfoco en hacer lo mejor para el equipo. Los equipos brasileños tienen buen juego, pero yo me enfoco en lo mío".

Por último, confió que vivió un duro momento después de una lesión y pensó en dejar de judar: "mi objetivo era volver lo antes posible. Yo pensé que no volvía a jugar, no mejoraba la rodilla y pensé que no iba a jugar más. El objetivo era terminar jugando en reserva y tener esta pretemporada".

Bautista Cejas
Dejar
Jugando
lesión
Primera División
Reserva
Ritmo
rodilla
soypincharrata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE