Los “micro-basurales” jaquean a vecinos de Altos de San Lorenzo

Formados una y otra vez en los mismos lugares, como un mal que no se logra desterrar a pesar de los operativos periódicos de limpieza, los micro-basurales tienen a maltraer a los vecinos de la periferia del casco histórico platense.

En los últimos días, las quejas llegaron desde la localidad de Rufino de Elizalde, donde la calle 84 entre 27 y 28 es escenario de una recurrente acumulación de residuos que se describe como “un foco infeccioso que en verano se potencia al máximo”.

“Estamos abandonados: no pasan a recolectar la basura como corresponde, estamos sin alumbrado público en las calles, por lo que dejan autos abandonados, y los pastizales son tan altos que llegan a los cables de luz” señalaron quienes viven en el lugar.

“Esto pasa no sólo acá sino en varios puntos de la delegación de Altos de San Lorenzo, estamos cansados de reclamar y de tener que vivir de esta manera” dijo una de las vecinas: “si tenemos que salir de noche no podemos, los remises y ambulancias no quieren entrar, y las ratas caminan por la calle como dueñas del barrio. Es una cosa de locos, esperemos que las autoridades tomen conciencia si es que tanto quieren prevenir enfermedades”.

Altos
Elizalde
Rufino
San Lorenzo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE