María Scarpino: “Gracias señores chorros por no haberme matado”

La fiscal, ex mujer de Julio Alak, compartió una carta en Facebook hablando del robo que sufrió ayer

María Scarpino, titular de la fiscalía número 14 de Delitos Culposas de La Plata, fue asaltada ayer al mediodía en su vivienda de la calle 45 entre 19 y 20. Actuaron dos delincuentes armados, uno de los cuales la tomó de los pelos, la arrastró varios metros por el piso y la encerró en una habitación de la planta alta. Después, con apoyo de un cómplice, se dedicó a revisar todo el domicilio, de donde escaparon con dinero, un teléfono celular y algunas joyas.

Hoy, a través de Facebook, Scarpino compartió sus impresiones sobre el hecho de inseguridad que la tuvo como protagonista. “Gracias señores chorros por no haberme matado. Espero disfruten el botín....es lo que dignamente y de a poco obtuve trabajando, palabra esta que pueden buscar en el diccionario”, comenzó.

“Si los detiene no se preocupen, porque quienes representen a los Derechos Humanos se van a ocupar de controlar que presten declaración sin esposas, que cobren un sueldo, que oportunamente se les acredite el aguinaldo que les corresponde entre otros derechos”, continuó irónicamente.

Asimismo, la fiscal se mostró escéptica sobre una próxima captura de los ladrones: “Quédense tranquilos, porque no los van a encontrar. La tortuga se cansa según el recorrido”.

Respecto a cómo seguirá su vida, dijo: “Lo mío es más simple. Arranco de cero con mis ahorros, voy a rezar 100 padrenuestro agradeciendo estar viva, trabajo para recibir un sueldo y cierro las puertas de mi casa para no recibirlos de visita hasta que ustedes lo dispongan”.

Y añadió: “Que me perdonen los Derechos Humanos, pero aunque les pese formo parte de lo que se entiende como ser humano y deseo a los delincuentes los mismos deseos que ustedes tienen para los represores”.

Finalmente, expresó que es “partidaria de la mano dura, que no es lo mismo que excesos y/o represión militar”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE