inundados de aguas servidas en 18 y 528
Tapados por los desbordes cloacales. Así viven en calle 18, 528 y 529, donde hace dos semanas las aguas servidas inundan las viviendas. Esperan soluciones de Absa.
Incomodidades por una obra de edelap
Quienes a diario transitan por la cuadra de diagonal 74 y 45 reclamaron por el estado en que se encuentra la vereda hace dos meses por una demorada obra de Edelap.
una calle que no da mas en los hornos
Vecinos de Los Hornos definieron como “una cargada” el prometido arreglo de la calle 153 entre 56 y 57, donde el estado de la traza sigue siendo lamentable.
Basura acumulada frente a la “repu” de Gonnet
Andrés Arribillaga se quejó porque desde hace alrededor de una semana que hay basura acumulada frente a la República de los Niños, en Gonnet. Aseguran que es “uno de los tantos montones de basura” en el barrio, donde son fuente de un olor insoportable. Se han hecho numerosas quejas, pero por ahora no la retiran.
cloacas al limite
Un calvario viven en 28 Nº 226 entre 36 y 37 por el estado de colapso de la red cloacal. Aguas servidas inundan la casa. Piden soluciones.
enorme pozo en gonnet
Vecinos de la zona de 26 entre 485 y 487 se comunicaron a través del Whatsapp del diario EL DIA para reclamar por la situación que afecta su calle. Un enorme bache, lleno de agua estancada, complica el paso de vehículos desde hace ocho meses. Contaron que varios vehículos han quedado encajados y en un caso varias personas debieron ayudar a un repartidor de soda a sacar el camión hundido en el pozo.
SUSCRIBITE a esta promo especial