Arranca la segunda quincena con promesa de sol y buen clima

Para los próximos días se anuncian temperaturas de hasta 33 grados para disfrutar en la playa

Luego de un sábado a pleno sol en el que miles de turistas y marplatenses llenaron las playas y los paradores, ayer la moneda cambió y el sol apenas si se asomó tímidamente en el cielo encapotado, con temperaturas cercanas a los 20 grados, mientras se intensificaba el tráfico hacia las salidas de la ciudad en un recambio de quincena que, sin embargo, promete buen clima para los próximos días, como que desde hoy y hasta por lo menos el miércoles, no hay probabilidades de lluvias y el Servicio Meteorológico Nacional anunció temperaturas que podrían alcanzar los 33 grados, como para que los recién llegados puedan disfrutar al máximo de las playas.

“Lamentablemente el clima no acompaña hoy (por ayer) tan bien como lo hizo hasta el sábado, pero al menos en el inicio del recambio vimos un movimiento muy bueno, y sobre todo un alto nivel de alquiler diario de espacio de sombra en los balnearios, cosa que no habíamos tenido durante el arranque de enero”, señaló el presidente de la Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines (Cebra), Pablo Philapsidis.

En este marco, Mar del Plata cerró el fin de semana de recambio de quincena de enero con una ocupación hotelera del 75 por ciento y un nivel de reservas cercano al 70 por ciento para la segunda mitad del mes, según se informó.

“Es alentador el movimiento de turistas que se vio durante el fin de semana, y esperamos que se mantenga en un nivel favorable durante los próximos días”, destacó el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (AEHG) de Mar del Plata, Avedis Sahakian, quien señaló además que “la proyección para la segunda quincena del mes es favorable, y la tendencia indica que el principal movimiento será durante los fines de semana, tal como ha sucedido en los últimos veranos”.

Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica
Avedis Sahakian
Balnearios
Cámara
empresarios
Lamentablemente
Pablo Philapsidis
restaurantes
Servicio Meteorológico Nacional

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE