
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
“Disparate jurídico” e “intromisión”: la reacción de Kicillof tras el fallo
Los activos de la petrolera se desplomaron hasta un 5,6 por ciento
La inexcusable indiferencia frente a la tarea comunitaria de los clubes de barrio
Los fiscales apelaron el beneficio del arresto domiciliario a Cristina
Cambió el mes y suben la nafta, el micro, colegios, telefonía, prepagas y la luz
Cortan expendio de GNC ante bajas temperaturas y la alta demanda
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Faltan camas y alertan en La Plata por las enfermedades que trae el frío
VIDEO. María Eugenia Talerico: “Veo una Provincia abandonada”
El PJ bonaerense se da cita para conformar un frente electoral
VIDEO. Arrancó el debate para regular el uso de Uber en la Ciudad
Se extiende el frío polar en la Ciudad y hubo nieve en la Provincia
El Centro Aconcagua tendrá festejo doble el próximo 9 de Julio
FundaCore realizará una nueva venta de tapitas para el Hospital de Niños
Cada vez más vehículos estacionan sobre la rambla de 51 entre 5 y 6
Reclamos por desbordes cloacales desde hace 4 meses en 29 entre 68 y 69
Por mal estacionamiento obstruyó una rampa para discapacitados en 12 y 62
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Además, John Brennan aconsejó al mandatario electo no levantar las sanciones contra Rusia
WASHINGTON.- El saliente director de la CIA, John Brennan, lanzó ayer un duro reproche al presidente electo de EE UU, Donald Trump, días antes de que asuma el poder, recomendándole que no exonere a Rusia por sus recientes acciones y advirtiéndole que cuide lo que dice.
Los comentarios de Brennan, en una entrevista realizada en el programa “Fox News Sunday”, expusieron las tensiones entre el presidente electo y la comunidad de inteligencia, a la que ha criticado y cuyo control está a punto de asumir.
El director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por su sigla en inglés) dijo que Trump necesita estar atento a sus comentarios improvisados una vez que jure como presidente el viernes, aludiendo a su afición por realizar diversos anuncios en la red social Twitter. “La espontaneidad no es algo que proteja los intereses de la seguridad nacional y, por lo tanto, cuando él habla o cuando reacciona, asegúrense de que entienda que las consecuencias y el impacto en EE UU podrían ser profundos”, dijo Brennan. “Es sobre algo más que sólo el señor Trump. Es sobre los Estados Unidos de América”, agregó.
Trump acusó la semana pasada a la comunidad de inteligencia de filtrar información sobre un reporte no verificado de que los rusos habrían reunido información comprometedora sobre el republicano. En Twitter, el millonario acusó a las agencias de inteligencia de utilizar prácticas que recuerdan a la Alemania nazi. “Lo que considero indignante es comparar a la comunidad de inteligencia con la Alemania nazi”, dijo Brennan. “Me siento muy agraviado por eso”, agregó.
Brennan también cuestionó el mensaje que se envía al mundo si el presidente electo dice que no tiene confianza en las propias agencias de inteligencia de EE UU.
Durante meses, Trump puso en duda públicamente las conclusiones de la inteligencia estadounidense de que Rusia estuvo detrás de los ciberataques contra grupos demócratas antes de afirmar el miércoles pasado que cree que Moscú fue responsable de los ataques informáticos. La comunidad de inteligencia de EE UU concluyó en un informe presentado al presidente Barack Obama y a Trump la semana pasada que Rusia intentó influir en el resultado de la elección del 8 de noviembre mediante ataques informático para favorecer al magnate en detrimento de la candidata Hillary Clinton.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí