
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
River quedó eliminado del Mundial tras perder 2-0 contra Inter: final caliente
La causa de las fotomultas: citan a declarar a empleados del Ministerio de Transporte
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar excremento" en la casa de Espert
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
"¿Piensan en el socio?" Verón arremetió por el precio de las entradas para Estudiantes vs Vélez
Un patinador platense hizo historia y salió cuarto en el Mundial
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
La China Suárez palpita la mudanza a Turquía con Mauro Icardi: “Falta poco”
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Alperovich, con domiciliaria, pero sin Marianela Mirra: se separaron y ella no lo acompañará
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Instalaron estufas y repararon equipos de calefacción en la Secundaria N° 62
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Denuncian que un sector de La Loma “es zona liberada” para los robos
María Belén Soverchia sufrió este fin de semana un hecho de inseguridad en su vivienda ubicada en 20 entre 42 y 43. Al menos dos personas ingresaron a su departamento y tras registrarlo por completo se llevaron varios objetos de valor, entre ellos una notebook y un perfume importado.
Muy ofuscada, la vecina, que reside en la zona desde hace algunos años, denunció que en el último tiempo el sector se ha vuelto “una zona liberada para los delincuentes que llevan adelante sus atracos con total impunidad”. Como explicó la frentista, si bien no le tocó vivir en carne propia el robo, encontrar su casa toda revuelta le dejó una sensación de miedo e inseguridad.
El hecho se produjo cuando Soverchia se ausentó de su casa el sábado. Cuando llegó a su domicilio después de haber cenado, la joven se encontró con un panorama desolador: todos los muebles abiertos y muchas de sus pertenencias en el piso. “Evidentemente estaban buscando dinero. Y buscaron por todos lados. No encontraron nada pero igual se llevaron lo que pudieron” comentó Soverchia.
Temiendo que el ladrón todavía estuviese escondido en el interior de su casa, se acercó hasta el balcón y ahí se dio cuenta de que el delincuente había escapado por el mismo lugar que había utilizado para acceder al departamento ubicado en un primer piso. “Trepó hasta el primer piso y rompió una red que había instalado. Por ese pequeño orificio entró y salió” explicó la vecina.
Finalmente, una vez que constató que el malviviente ya no estaba en su vivienda, comenzó a ordenar todo e intentar, de a poco, hacer una revisión de sus pertenencias para establecer qué objetos se habían llevado. Una notebook y un perfume importado fue el saldo del atraco que dejó a la vecina con una amarga sensación.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí