Denuncian que un sector de La Loma “es zona liberada” para los robos

María Belén Soverchia sufrió este fin de semana un hecho de inseguridad en su vivienda ubicada en 20 entre 42 y 43. Al menos dos personas ingresaron a su departamento y tras registrarlo por completo se llevaron varios objetos de valor, entre ellos una notebook y un perfume importado.

Muy ofuscada, la vecina, que reside en la zona desde hace algunos años, denunció que en el último tiempo el sector se ha vuelto “una zona liberada para los delincuentes que llevan adelante sus atracos con total impunidad”. Como explicó la frentista, si bien no le tocó vivir en carne propia el robo, encontrar su casa toda revuelta le dejó una sensación de miedo e inseguridad.

El hecho se produjo cuando Soverchia se ausentó de su casa el sábado. Cuando llegó a su domicilio después de haber cenado, la joven se encontró con un panorama desolador: todos los muebles abiertos y muchas de sus pertenencias en el piso. “Evidentemente estaban buscando dinero. Y buscaron por todos lados. No encontraron nada pero igual se llevaron lo que pudieron” comentó Soverchia.

Temiendo que el ladrón todavía estuviese escondido en el interior de su casa, se acercó hasta el balcón y ahí se dio cuenta de que el delincuente había escapado por el mismo lugar que había utilizado para acceder al departamento ubicado en un primer piso. “Trepó hasta el primer piso y rompió una red que había instalado. Por ese pequeño orificio entró y salió” explicó la vecina.

Finalmente, una vez que constató que el malviviente ya no estaba en su vivienda, comenzó a ordenar todo e intentar, de a poco, hacer una revisión de sus pertenencias para establecer qué objetos se habían llevado. Una notebook y un perfume importado fue el saldo del atraco que dejó a la vecina con una amarga sensación.

Belén Soverchia
casa
Evidentemente
piso
Soverchia
trepó
vecina

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE