Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves de la farándula

18 de Enero de 2017 | 02:13

JELINEK Y “ALBI”, ¿TODO ARMADO?

A pesar de que tanto ella como él salieron a hablar de su romance -ella dijo que “se están conociendo” y él que estar con ella es “el sueño del pibe”-, ahora entró en acción la ex novia de Albi, María Saccullo: “Corté hace un par de semanas. Me avisó que está todo armado para generar prensa y hacerse conocido. No es mi perfil meterme en estas cosas y no tengo nada que decir”, dijo la joven,  sobrina de Fabián Rodríguez, marido de Naza Vélez.

LORNA DESESPERADA

Lorna, fan número 1 de Susana, pidió a gritos que la convoquen para “Cuestión de peso”. “Por favor denme una oportunidad para no enfermarme como mi mamá. No quiero morir joven”, dijo.

MORIA LE CONTESTÓ  A SILVIA SULLER

Luego de que Süller la criticara duro en lo de Mirtha -la trató de chorra y dijo que se parecía a un travesti-, llegó la respuesta de La One. “Aclaro que la que inicié juicio fui yo a green nails (uñas verdes en inglés), pero se retractó y se lo levanté a la homeless (sin hogar en inglés) de la decadencia”, dijo la morocha, y agregó: “Cuando estuvo en mi casa tomando té con Zulma Lobato le regalé un vestido  que pese a tener spandex no creo que le entre”. 

DE COMPROMISO

María Del Cerro compartió una tapa de revista con “Pampita”, con quien no tiene mucha afinidad. “No duró ni dos minutos esa foto. La saludé pero no charlamos”, contó la amiga de La China Suárez. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla