“La asesinaron como a un perro”

Lo dijo la madre de la víctima. Le dieron un tiro en la nuca

La adolescente embarazada que fue asesinada el martes en una parada de colectivos de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge recibió un tiro en la nuca que el agresor hizo con su mano derecha, con el arma apoyada, mientras la sujetaba con la otra para evitar que escapara, determinaron los peritos en la autopsia. Según informaron hoy fuentes policiales y judiciales, este resultado sugiere que Jenifer Geraldine Trillo Juli (15) fue ejecutada por alguien que fue hacia ella directamente con ese propósito y es analizado con detenimiento por el fiscal Gabriel Lo Schiavo.

Si bien el disparo a corta distancia y casi apoyando el cañón del arma en la nuca de la víctima puede hacer pensar en otra motivación distinta a la del robo, un investigador indicó que por ahora es la única hipótesis que se maneja. Según testigos, la chica, embarazada de cinco meses, fue abordada desde atrás por un hombre que le sujetó con la mano izquierda la mochila.

Roberta Calsin, la madre de la víctima, manifestó que a su hija la mataron “como a un perro” y denunció que en esa zona hay “muchos delincuentes perdidos por la droga”.

También dijo que a su hija “ya se le notaba la panza” y que a los delincuentes “no les importó nada”. A Jenifer la mataron cuando esperaba el micro para ir al ginecólogo.

Calsin
Gabriel Lo Schiavo
Ingeniero Budge
Jenifer Geraldine Trillo Juli

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE