Cuidado: ¡se enojó “Bombita”!

Le preguntaron por la inseguridad y el actor respondió con ironía. Luego, aclaró las cosas en “Intrusos”

En medio de la avant premiere de “Nieve negra”, la película que se estrenará hoy en los cines locales y nacionales, Ricardo Darín se enojó con un notero de “Desayuno Americano” por una pregunta que lo incomodó.

“Queríamos preguntarte por el tema de la inseguridad. Se está hablando de bajar la imputabilidad a los menores, a 14 años”, indagó el cronista del magazine de América, luego de otra pregunta política, y el actor no contuvo su ironía. “Qué lindo el tema que me estás tirando, porque como no es nada polémico y además es de fácil resolución... yo, que soy un erudito en inseguridad, te puedo dar mi… ¿Por qué nosotros tenemos que opinar de todo, la verdad”, dijo Darín, visiblemente incómodo.

El cronista le respondió que, siendo artista, tiene la “palabra autorizada”, pero el actor no acompañó esa definición. “No. Eso está motorizado por los medios, no tiene nada que ver con lo que le interesa a la gente. A la gente le interesa que se solucione el tema de la inseguridad, que solucionen el tema de la inflación, que haya más trabajo... ese tipo de cosas le interesa a la gente. No lo que pueda decir yo, que no sé nada”.

Más tarde, en un móvil con “Intrusos”, Darín aclaró que no tiene problemas en opinar de política o temas de actualidad, pero sí influye el contexto en el que se lo preguntan. “Si me agarran en la puerta de un cine, donde voy a presentar una película, la verdad es que no tengo ganas de responder sobre esos temas”, remarcó el oscarizado actor, en diálogo con Jorge Rial.

América
Darín
Desayuno Americano
Intrusos
Jorge Rial
nieve
Queríamos
Ricardo Darín

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE