Fátima Florez
Luego de muchos años de pertenecer al mundo artístico, la imitadora confesó que ese no es su verdadero nombre. “Mi apellido es Florez, el de mi papá, pero Fátima es artístico. Me lo eligió Norberto, mi marido, que es devoto de la Virgen y toda la vida tuvo una santería en Liniers”, reconoció la exitosa humorista que confesó que “me llamo María Eugenia”.
Problemas para Brangelina
La ex pareja más importante de Hollywood sigue envuelta en escándalos: luego de divorciarse y entablar una dura batalla por la custodia de los chicos que todavía continúa, se supo que los actores habían adoptado a Zahara como huérfana cuando en realidad su madre estaba viva. Ahora, la mujer apareció y reclama conocer a su hija: “Por favor, déjenme hablar con mi hija”, pidió Mentewab Dawit Lebiso, la mujer oriunda de Etiopía, quien “sólo quiero que ella sepa que estoy viva”.
¡Le llevaron el auto!
Noche especial para Lali Espósito en ocasión del estreno de “Nieve Negra”: la artista confirmó su romance con Santiago Mocorrea al asistir al cine Gaumont en ocasión de la premiere de la película de Darín y Sbaraglia, y se nota que está enamorada, porque dejó el auto mal estacionado en la puerta del cine y se lo llevó la grúa mientras ella disfrutaba del filme. La cantante se acercó luego a la playa de estacionamiento del microcentro con un taxi, pagó la multa y pudo recuperar su auto... ¡Cabecita de novia!
SUSCRIBITE a esta promo especial