Tiros y golpes frente a una casa de Gonnet

A las 22 del martes, había un Renault Clio gris parado en 15 entre 490 y 492. Desde adentro apagaron las luces y, por unos instantes, no pasó nada. Pero al cabo de unos segundos empezó un intento de robo muy violento.

En esa cuadra de Gonnet, al menos tres delincuentes esperaban su oportunidad de concretar una entradera, y aparentemente se lanzaron a actuar cuando sorprendieron a un hombre en la vereda, según fuentes policiales.

Un médico fue a quien atacaron con intenciones de ingresar en su domicilio, aunque no consiguieron hacerlo, por motivos que no fueron aclarados a este medio.

“Yo había llegado un minuto antes y después escuché que había disparado tres tiros. Parece que lo agarraron a él al azar. En la calle le pegaron un culatazo en la cabeza”, contó una mujer que vive en la misma calle.

Según el relato de esa vecina, al profesional le habían dado la orden de tirarse al suelo, y allí fue cuando le descerrajaron los balazos, que no llegaron a herirlo.

Otra versión indicó que al médico intentaron balearlo “cuando salió a correrlos” una vez que el intento de robo había quedado trunco.

De cualquier forma, todos los voceros coincidieron en la “suerte” que tuvo la víctima en no salir herido por algún plomo.

Según trascendió de distintas fuentes, el hombre debió recibir atención médica por el fuerte golpe que le dieron en la cabeza.

El episodio, por el que no hay detenidos, sorprendió a todo el barrio: “Es raro que pase algo así acá”, comentaron en calle 15.

Calle
Gonnet
Renault Clio

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE