La polémica quema del “Negro del WhatsApp” movilizó a Tolosa

En 3 y 521, donde el viernes hubo un inédito operativo para extirparle la parte más famosa al muñeco del “Negro del WhatsApp”, tuvo un show aparte en la madrugada de ayer.

 

Como respuesta al secuestro del pene de la figura con la que los vecinos de ese barrio de Tolosa eligieron despedir a 2016, apareció un inflable gigante, blanco, como “prótesis” que acompañó la figura momentos antes de arder en la madrugada del primer día de 2017.

Una vez que llegó el público tras el brindis de la medianoche, se hizo un pequeño show con música y tirando al aire la figura inflable, cánticos en repudio a la decisión municipal que había hecho el operativo por reclamos de algunos vecinos que aducían la obscenidad de la figura elegida y fuegos de artificio, comenzó a quemarse el momo que fue centro de los comentarios de numerosos medios de comunicación tras la publicación del caso realizada por este diario en la edición del sábado. El ritual en Tolosa fue más intenso de lo esperado por la gran cantidad de público que llegó para saber qué habían hecho los mentores del muñeco tras el “corte” oficial de la figura.

App
figura
Negro
Tolosa
VIDEOELDIA
Whats

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE