Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se dice x TV

2 de Enero de 2017 | 02:22

Balance y palitos

Reflexiva, Lali Espósito hizo en Instagram su balance de fin de año y no faltaron palitos. “Crecí, aprendí, entendí, mejoré, me divertí, escribí cuadernos enteros, llore, sufri, me defendí, me valore, me liberé de lo malo, abracé lo bueno, confié… A quienes critican, hablan sin tener ni idea, golpean con sus palabras, mienten, usan y proyectan sobre otros y se manejan desde la violencia les deseo amor y buenas energías”, escribió la cantante y actriz.

Fabbiani y sus deseos

“Les deseo a todos que arranquen un 2017 lleno de cosas lindas. De las que importan. Salud, mucho amor, trabajo, risas, buenas charlas, sueños por realizar y amigos y familia para compartir. Que disfrutemos cada minuto que nos regala la vida, que podamos elegir siempre con libertad y que encontremos dentro nuestro lo que tantas veces buscamos afuera. Gracias por el cariño y los buenos deseos!”, escribió Mariana Fabbiani, antes del año nuevo.

MARIANO MARTINEZ

“Quiero desearles para este 2017 abundancia de salud y felicidad a todos ustedes que siempre están ahí para apoyarme en todo lo que emprendo, tanto en lo profesional como lo personal. Vamos, arriba, que lo mejor está por venir”, fue el deseo del actor para este nuevo año en el que volverá a ser padre. ¡Felicidades!

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla