Al mal tiempo buena cara

La hinchada del Lobo respondió, a pesar de la derrota anterior y del viento y la lluvia

A l mal tiempo buena cara, tanto en lo futbolístico como en lo que tiene que ver con el aspecto climático. Así lo interpretaron los fanáticos de Gimnasia, que a pesar de la derrota del lunes frente a Banfield y del tiempo que terminó en lluvia torrencial, le aseguraron aliento al plantel que dirige Gustavo Alfaro.

La historia volvió a repetirse, casi íntegra, porque hasta el Hotel Costa Galana, y sus inmediaciones, se llegaron Triperos de todo el país, con mayoría de La Plata, obvio, para darle vuelo a una nueva ilusión de verano, en esta oportunidad contra Racing Club, en el estadio José María Minella.

Con apellidos cambiados, porque esta vez se trasladaron los jugadores que el jueves permanecieron en Tandil, el Lobo viajó desde la concentración del Hotel Libertador, y al desembarcar en Mardel, volvieron a recibir el saludo de un grupo de hinchas incondicionales.

Las camisetas albiazules, las banderas identificatorias, y la alegría se sentirse hincha de Gimnasia, que se exteriorizó con muchas ganas, se palpó en puntos claves de la ciudad, con ejes en calles céntricas y en las playas más concurridas, hasta que la amenaza de lluvia y viento ganó terreno.

No fueron pocos los que se quedaron en las inmediaciones de la concentración, esperando cualquier tipo de contacto con los jugadores más reconocidos; mientras que otros pasaron por el lugar, hicieron una especie de guardia, y continuaron su viaje.

El clima familiar se multiplicó, y no pocos tuvieron la recompensa de poder saludar a sus ídolos, de sacarse una foto o bien lograr un autógrafo. El premio que los hinchas van siempre a buscar.

Con estas ganas, y en busca de una revancha, por la noche se instalaron en las tribunas del estadio José María Minella, para presenciar el partido contra la Academia.

Una presentación que le dio otro golpe de fútbol al verano marplatense, con el sello del Lobo.

Banfield
Gimnasia
Gustavo Alfaro
Hotel Costa Galana
Hotel Libertador
José María Minella
locuratripera
Racing Club
Tandil
Triperos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE