Dos adolescentes se pelearon por una botella de vino y terminaron en el hospital

Dos sangrientas peleas registradas durante la madrugada de ayer, una de ellas en Gonnet y la otra en Villa Elisa, dejaron como saldo a los cuatro involucrados con heridas de diversa gravedad por las que fueron atendidos en un centro asistencial del norte platense.

De acuerdo a lo informado por voceros policiales, uno de esos hechos ocurrió a las 4 de la mañana en 484 entre 30 y 31.

Allí se suscitó una confrontación entre dos vecinos por una nimiedad: la disputa por una botella de vino que tenía uno de ellos en su casa.

Policías del Comando de Patrulla de Zona Norte, cuyo titular es Germán Rodríguez, se dirigieron al lugar, pero no encontraron a los protagonistas.

Entonces se trasladaron al hospital San Roque, de Gonnet, donde el médico de Guardia les informó que había ingresado un joven de 18 años, con un corte en su mano derecha, y otro de 19, quien presentaba heridas punzo cortantes en el abdomen y en la espalda, informaron fuentes oficiales.

Por testimonios recogidos por los policías, se pudo establecer que el mayor de los dos estaba en la vereda de su domicilio bebiendo de una botella de vino, cuando llegó su vecino.

Al parecer, este último habría intentado arrebatarle la botella de vino, y como el otro se resistió, en el forcejeo el envase se rompió y se atacaron -lastimaron- mutuamente con trozos de vidrio.

Por otra parte, a las 2 de la mañana se produjo otra violenta discusión y pelea entre otros dos sujetos en avenida Arana y calle 3, de Villa Elisa. Al arribar personal policial de esa zona, uno de los contendientes, Mario López, terminó con una herida en una de sus muñecas y fue trasladado al hospital San Roque, donde lo curaron y le dieron el alta. Luego entró a ese hospital Eduardo Loza, proveniente del mismo barrio, con una herida en su tetilla derecha. También está fuera de peligro.

Comando
Eduardo Loza
Germán Rodríguez
Gonnet
guardia
Mario López
Patrulla
San Roque
Villa Elisa
Zona Norte

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE