Facundo Abel Pereyra, el ex Gimnasia, convirtió ayer dos anotaciones en la goleada de PAOK Thessaloniki sobre Levadiakos, por 3-0, de local, en un partido por la fecha 16 de la Súper Liga de Grecia.
El zarateño, de 29 años, ingresó antes del cuarto de hora del segundo tiempo y anotó a los 15 y 31 minutos el segundo y tercer gol de su equipo. Previamente el brasileño Leo Matos, a los 20m. del primero, abrió el marcador.
Pereyra surgió en Estudiantes de Buenos Aires, y luego vistió las camisetas de Palestino (Chile), Estudiantes (BA), Audax Italiano (Chile), San Luis (México), Gimnasia, Paok (Grecia), FK Qabala (Azerbaiyán), Racing Club y nuevamente Paok (Grecia). Paok Thessaloniki, con el triunfo de la víspera, llegó a 23 puntos; en tanto que Levadiakos, con la derrota, se quedó con 12 unidades.
En el otro partido del día, Panathinaikos, con Lucas Villafañez (ex Independiente) y Sebastián Leto (ex Lanús), le ganó a Platanias 2-1, de local. Posiciones: Olympiacos 39 puntos; Xanthi 31; Panathinaikos 29; Panionios 28; Pas Giannina 25; Paok Thessaloniki 23; Aek Atenas 22; Atromitos y Platanias 21; Panaitolikos y Asteras Tripolis 19; Aok Kerkyra 16; AE Larissa 14; Levadiakos y Veria 12; e Iraklis 7 unidades.
SUSCRIBITE a esta promo especial