Un tramo de la 153 está tan estropeado que los propios vecinos bloquearon el paso

Ni micros, ni ambulancias, ni patrulleros. El deterioro de las calles en un barrio de Los Hornos es de tal magnitud que los vecinos, por cuenta propia, decidieron bloquear el paso vehicular para evitar que se siga agravando el estado de la traza.

Para hacerlo, colocaron restos de una poda sobre la calle 153 de 54 a 58, con lo que impiden que circulen los vehículos.

En rigor, ya días atrás otros vecinos habían denunciando que los micros que habitualmente circulan por la zona “se desvían antes y muchos tenemos que caminar diez cuadras de más porque el micro no entra al barrio”.

En rigor, el lamentable estado de la calzada se da, sobretodo, entre las calles 51 y 60. Está minada de baches, los días de lluvia se acumula agua en los pozos y circular por allí es toda una aventura.

Los frentistas que colocaron restos de poda dijeron que “es para señalizar que ya no se puede circular por esa vía debido a la terrible cantidad de pozos y la falta de mantenimiento”.

Asimismo reclaman que tampoco ingresan los micros ni el camión de la basura. “Estamos totalmente abandonados por el estado municipal”, enfatizaron.

“Para nosotros es una complicación esta situación porque cada vez que llueve y tenemos que salir para ir a nuestros trabajos no podemos”, se quejó Aidé, otra frentista.

Puntualizaron además que la falta de mantenimiento se extiende a la cantidad de pastizales que crecen al margen de la calzada y a la basura que se acumula por las carencias de la recolección.

Aidé
Los Hornos
micros

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE