Una mujer de 44 años fue violada en la localidad bonaerense de Presidente Perón por un delincuente que la siguió hasta su casa, la sometió sexualmente y le robó 5.000 pesos, confirmaron fuentes oficiales. Por el caso hay un sospechoso detenido.
Todo comenzó cuando la víctima caminaba por la avenida Hipólito Yrigoyen en dirección a su casa después de haber comprado varias empanadas, y pasó junto a dos hombres, uno de los cuales le pidió que le convidara comida.
La víctima se negó y siguió su camino, sin advertir que uno de esos sujetos la estaba siguiendo. Una vez que entró en el domicilio el intruso se metió por la fuerza y la sorprendió mientras se duchaba, trascendió de los mismos voceros.
La víctima dijo que el delincuente la redujo de manera violenta y la sometió sexualmente en varias oportunidades. Antes de fugar de la casa, le sustrajo 5.000 pesos.
La mujer pidió auxilio y la policía salió en busca del delincuente, hasta que interceptaron a un joven que se ajustaba a la descripción que hizo la víctima, ampliaron las fuentes.
SUSCRIBITE a esta promo especial