TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Etapa de adaptación y la primera práctica del Apache

Por Redacción

El artillero argentino Carlos Tevez dijo ayer que se está adaptando al Shanghai Shenhua de la Superliga china de fútbol al iniciar los entrenamientos de cara al campeonato que comienza en marzo.

El mes pasado, Tevez se sumó a la procesión de estrellas del fútbol que se mudan a China. Según trascendidos.

En declaraciones a la prensa, Tevez, de 32 años, se negó a revelar los aspectos financieros de su transferencia, pero una persona allegada a las negociaciones dijo que se le pagarán 40 millones de dólares en dos años.

Dijo que lo conmovió la sinceridad del subgerente general del club, Zhou Jun, quien se reunió con el propio futbolista en la Argentina para discutir los detalles, y que esa sensación se reforzó con la cálida recepción que le dieron los aficionados a su arribo a Shanghai el viernes.

“Tengo un nuevo hogar”, afirmó.

Tevez dijo que compartía la “filosofía futbolística” del entrenador Gustavo Poyet, antes del Sunderland y Betis, que llegó en noviembre.

El año pasado Tevez, quien jugó en varios equipos de Europa, regresó a Boca, el equipo con el que inició su carrera profesional, después de ganar el título de la Serie A con Juventus.

Pero le aseguró a la prensa argentina hace algunas semanas que estaba insatisfecho e incluso pensaba en el retiro.

Los clubes chinos, que superaron el récord asiático de transferencias varias veces en 2016, están reforzando sus planteles de cara al próximo campeonato.

Con el fin de frenar el gasto y desarrollar la cantera local, la asociación china de fútbol exige que los clubes asignen al menos el 15% de su presupuesto anual al entrenamiento de juveniles.

También insinuó que impondría un límite a los salarios y realizaría auditorías a los clubes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD