Peña Nieto lo felicitó y se reunirán

CIUDAD DE MEXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto conversó por teléfono ayer por la mañana con Donald Trump, informó el gobierno mexicano.

Peña Nieto felicitó a Trump por su toma de posesión y expresó su voluntad de trabajar en beneficio de ambos países “con un enfoque de respeto a la soberanía de las dos naciones y responsabilidad compartida”, se afirma en un comunicado.

Peña Nieto también reiteró su interés por mantener un diálogo abierto.

Trump ha prometido levantar un muro a lo largo de su frontera sur y obligar a que México lo pague. También ha amenazado a algunas compañías con imponer un impuesto fronterizo por los productos fabricados en territorio mexicano y exportados a Estados Unidos. La Iglesia mexicana salió ayer a condenar la idea de levantar un muro.

Sin embargo Trumpo confirmó que se reunirá con su par mexicano el 31 este mes.

CIUDAD DE MÉXICO
Donald Trump
Enrique Peña Nieto
Estados Unidos Iglesia
mexicano
México
nieto
Trumpo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE