
Ráfaga de tiros y una casa incendiada en La Plata: los atacantes intensamente buscados
Ráfaga de tiros y una casa incendiada en La Plata: los atacantes intensamente buscados
VIDEO. Ovación para el platense Thiago Tirante: hasta su rival lo aplaudió
Los nombres que suenan en el PJ para encabezar en las secciones
Fentanilo mortal: la pista narco y el pedido de un intendente ante la Justicia Federal de La Plata
VIDEO. Guerra de trapitos en La Plata: piedrazos, corridas y vecinos "de rehenes"
VIDEO. Tensión en Los Hornos tras el intento de usurpación en un amplio predio
Alerta Amarillo en La Plata por tormentas: a qué hora llega la lluvia y hasta cuándo dura
Guardia alta: designaron árbitros para Estudiantes - Huracán y Gimnasia - San Lorenzo
Alan Ruiz no concretará su ansiado regreso a Gimnasia: cuáles son las razones
¡Suculento! El Cartonazo por $4.000.000 premió a un lector de Los Hornos
Incendio y milagro en Ensenada: un bebé de tres meses y su madre intoxicados con monóxido
Arrancó el plan de compactación de más de 1.700 vehículos en La Plata
Alak confirmó que la Selección jugará dos partidos por año en el Único y ¿Boca de local en La Plata?
Impactante accidente en Los Hornos: un auto destrozado y el tránsito cortado
La China Suárez le tiró “un palito” a Wanda Nara por un tatuaje de Icardi: “Igual a vos”
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, mañana gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
La esperanza científica de los pelados: hallaron la molécula que impulsa el crecimiento del pelo
Del destrato al estallido: por qué Milei y Villarruel ya no disimulan su pelea
La dura revelación sobre la salud de Bilardo: "Carlos ya no me reconoce"
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Raúl Lavié se quebró al hablar sobre la muerte de su hijo: “Lo dejé dormidito”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cada vez más mujeres caen rendidas a los pies de los millones y el mundo de glamour de los tenistas. Historias de romance fuera de los courts del deporte
Jimena Baron, con su “incómodo” y supuesto affaire con el lungo Juan Martín del Potro en un baño, y Pampita, en pleno romance con Juan “Pico” Mónaco, vuelven a poner de moda a la “raquetera”: los romances entre futbolistas y modelos o vedettes es habitual, ya que ambos comparten noche en Buenos Aires y veranos en la Costa, pero los tenistas, con su circuito mucho más exclusivo, no suelen aparecer relacionados con mujeres del medio.
Pero, claro, son los grandes peces del mundo deportivo, con sus millones y su vida de glamour, siempre a bordo de un avión, siempre invitados de lujo en las mejores fiestas de las ciudades más importantes del mundo. La botinera puede atraer a un futbolista con fotos hot por WhatsApp, pero la raquetera necesita un plus de elegancia para superar el encuentro ocasional y convertirse en pareja.
A continuación, enumeramos algunas de las mujeres que consiguieron no solo ingresar en el exclusivo planeta tenis, sino, además, poner de rodillas a los principales tenistas del mundo.
Guillermo Vilas marcó una era para el tenis pero también colaboró con la imagen tan popular del tenista dandy con sus múltiples y bellas conquistas. Pero su momento de mayor exposición lo vivió cuando conquistó el corazón de Carolina de Mónaco: la princesa asistió al convite que se realizaba luego del exclusivo torneo celebrado año tras año en Mónaco, que Willy había ganado, y cayó rendida a los pies del argentino. El affaire duró cinco meses y contó con la fuerte desaprobación de la familia real, a tal punto que aquel amor terminó por disolverse.
El otro argentino en salir campeón de Roland Garros, Gastón Gaudio, consiguió el amor de una de las mujeres más codiciadas de la farándula: Marcela Kloosterboer fue una de las primeras raqueteras de su nueva generación cuando conquistó al “Gato”, quien luego de conseguir aquel trofeo en 2004 decidió cortar con su novia justo al momento en que la bella actriz se cruzó en su vida. La relación duró más de dos años, con Marce sentada en la tribuna habitualmente, dejando de lado su carrera actoral, y con la memorable escena del llamado de Kloosterboer al celular de Gaudio en pleno partido. Pero el amor llegó a su final, entre otras cosas, porque los dos jóvenes se trenzaron una madrugada: “La peor derrota de mi vida fue con Federer 6-0, 6-0. Debo estar en récord, nadie perdió así nunca en la semifinal del Master. En 2005, estaba de novio (con Marcela Kloosterboer), y entre los mejores ocho del mundo, viviendo una historia de película. Llegaba a mi habitación en Shanghai, tenía las almohadas y batas bordadas con mi nombre ¡Una locura! Estando en China me llamaron desde una radio y me preguntaron si había muchas geishas. ‘Sí, acá te atienden como reyes’, dije. Fue un comentario estúpido y nada más, todos nos reímos. Bueno, cuando hablé con ella después: escándalo, cosas de pareja, unos celos estúpidos. O sea, no pasó nada. Tenía que jugar a las 11 de la mañana y eran las 3 y yo seguía con el teléfono. Eran las 4 de la mañana y me quedé mal, estaba angustiado. No lo entendía, no pasaba nada, era una estupidez. Si querés a la otra persona, no lo hacés en el mejor momento de su carrera. O sea, nunca más iba a estar ahí, jugando la semifinal del Master. No puedo creer lo estúpido que fui. Cómo te vas a amargar así, pero en ese momento no lo podés controlar. Al otro día, estaba todo el tiempo pensando en lo mismo, totalmente fuera de foco. Después dije, ‘cómo puede ser que desperdicié la oportunidad de mi vida’. ¡Estaba en la semifinal del Master!”, relató Gaudio aquella noche fatal que comenzó a desgastar aquella relación.
No todos los romances son tórridos para las raqueteras y sus parejas: la modelo mendocina Agustina Córdova inició en 2006 una relación con José “Chucho” Acasuso, y la relación duró, con algún corte, casi una década. Aunque el amor llegó a su fin recientemente, producto de una carrera que los había distanciado, lo cierto es que cada vez que se encuentran no dudan en mostrar la buena relación que quedó entre ambos.
Fernando González tiene fama de conquistador empedernido: el tenista chileno, además, tiene un peculiar “fetiche” por la carne argentina. Novio de Gisela Dulko, bellísima ex tenista y actual mujer de Fernando Gago, durante años, conquistó el pasado invierno a la mejor jugadora de hockey Luciana Aymar durante los Juegos Olímpicos de Río, donde la morocha trabajó para una cadena de televisión. El Bombardero de La Reina tiene varias conquistas en su “prontuario” dentro de su propio país: un tenista dandy de la vieja escuela.
Los rumores de romances fugaces entre tenistas y mujeres de la farándula es mucho más extensa que el listado anterior. Por caso, Sofía Zámolo y David Nalbandian tuvieron algo mientras el Rey estaba en pareja. Nalbandián, otro conquistador del tenis, también habría intimado con Victoria Vanucci. Otros encontronazos rumoreados tuvieron lugar entre Flavia Palmiero y el español Feliciano López; Eugenia Tobal y su ex compañero de “Pura Química”, Mariano Zabaleta; Yanina Screpante y Juan Martín del Potro (relacionado con varias mujeres en el último tiempo); y Rocío Guirao Díaz y Guillermo Cañas. Luciana Salazar habría compartido, en sus días de soltera, la alcoba junto al español Fernando Verdasco, el chileno Nicolás Massú, el ecuatoriano Nicolás Lapentti y el propio Del Potro...
El legado de estas historias es retomado ahora por Pampita, quien sostiene una relación con Mónaco hace varios meses, y Jimena Baron, quien continúa negando haber compartido momentos mimosos con Juan Martín Del Potro recientemente, a pesar de que varias fuentes afirman haberlos visto muy juntitos en una reciente fiesta. Está claro, de todos modos, que Juan Martín, con esa “pinta” de tímido, es un hombre de buen paladar (estuvo con Maypi Delgado, Angie Landaburu y Stephanie Demner, entre otras) y que disfruta su momento de gloria en la noche porteña...
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí