
Con leve suba, el metro cuadrado a construir ya está en $1.865.348
Asentamiento ilegal en Gonnet genera miedo y preocupación en la zona
El campo bonaerense: pérdidas irreversibles y millones de hectáreas afectadas por el agua
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
Sequías y calor, una vez más, están poniendo en riesgo a los bosques del Sur
Necesitan US$ 6.500 millones para evitar cortes de luz en el verano
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A diez años de su última edición, se realizaba hoy en las inmediaciones del Estadio Unico "Las 100 millas de La Plata" con participación de unos 260 competidores de todo el país
Tras diez años de su última edición, se realizaba desde mesta mañana en las inmediaciones del Estadio Unico la histórica carrera del ciclismo denominada "Las 100 millas La Plata", que fue organizada por instituciones a nivel regional, provincial y nacional.
El evento tenía lugar en el circuito de avenida 32 frente al Estadio Único, y contaba con la participación de 260 ciclistas de todo el país que arribaron a la Ciudad para disputar la competencia.
El certamen comenzó a partir de las 10 de la mañana con la largada de las clases ‘Máster B y C’ (40 a 60 años), para luego dar lugar a las categorías ‘Máster A’ (entre 18 y 40 años) y ‘Elite y Sub 23’ donde participaron los campeones argentinos de ciclismo.
Cabe destacar que la Ciudad volvió a contar con la competición luego de 10 años, en tanto que el Municipio co organiza la carrera junto al Club Ciclista Nación, la Asociación Deportistas Unidos Platenses, los clubes Gimnasia Esgrima y Estudiantes y otras instituciones.
En el marco del evento permanecía restringida la avenida 32 de 18 a 25.
LE PUEDE INTERESAR
El termómetro sigue al rojo vivo en la Ciudad
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí