
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
El Senado rechazó el veto de Milei al reparto automático de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
La China Suárez escolarizó a sus tres hijos en Turquía ¿habrá complicaciones por parte de Vicuña?
Johana Ramallo: nuevos testimonios que apuntan contra uno de los imputados
Proponen reactivar una conexión directa de colectivo entre Quilmes y La Plata
¿Le harán una estatua a Pancho Varallo en la cancha de Gimnasia?
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
El platense Etcheverry extiende su buen momento: debut y triunfo en ATP 250 de China
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
El robo policial en una casa de La Plata todavía sigue impune: ¿por qué no hay detenidos?
La Plata, sin agua este jueves: Absa informó a qué barrios afectan los cortes del servicio
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Dura confesión del periodista Nelson Castro: "Sufrí 7 operaciones y estuve a punto de morirme”
La prueba está en las redes: Evangelina Anderson estaría muy cerca de un jugador mexicano
Se largó a llover y ahora salió el Sol en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
La Provincia suspende las multas que deben pagar las distribuidoras eléctricas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El equipo de Ubeda, que empató los dos partidos que jugó hasta aquí por el Sudamericano, va por los tres puntos
Argentina se enfrentará hoy con Bolivia por la tercera fecha del Grupo B, en un partido bisagra para sus aspiraciones en el Campeonato Sudamericano Sub 20, que debe ganar si no quiere comprometer su acceso al hexagonal final, del que saldrán los cuatro clasificados para el Mundial Corea del Sur 2017.
El equipo dirigido por Claudio Ubeda, que tendrá entre los titulares a los jugadores de Estudiantes Santiago Ascacibar y Juan Foyth, irá en busca de su primera victoria en el torneo a partir de las 21:15 (televisa TyC Sports) en el estadio Olímpico de la ciudad de Ibarra, ubicada unos 112 kilómetros al norte de Quito, a 2.220 metros sobre el nivel del mar.
Sendos empates agónicos en sus dos primeras presentaciones pusieron un llamado de atención en el plantel albiceleste, que hoy deberá indefectiblemente ganar para esperar con mayor tranquilidad la fecha libre del miércoles próximo.
Si no lo consigue, el vigente campeón sudamericano de la categoría llegará muy comprometido a la última jornada, este viernes, en la que se enfrentará con Venezuela, siempre en la ciudad de Ibarra.
La campaña argentina en Ecuador 2017 se inició el jueves con una sufrida igualdad ante Perú (1-1) con tanto de Lautaro Martínez en el minuto 90 y continuó el sábado con un no menos agónico empate frente a Uruguay (3-3), alcanzado en el mismo momento y con gol en contra Agustín Rogel.
Lo positivo para los chicos de Ubeda fue que sus rivales no se despegaron demasiado en las posiciones del Grupo B, que justamente lidera Bolivia con tres unidades después de ganarle el sábado a Perú (1), rival de Venezuela (1) hoy en el partido previo que se jugará desde las 19.
Argentina ocupa transitoriamente el segundo lugar con dos puntos, los mismos de Uruguay que tiene menos goles a favor y hoy quedará libre.
Para el encuentro con los bolivianos, el DT argentino podrá recuperar al zaguero de Belgrano de Córdoba Cristian Romero, que cumplió una fecha de suspensión y regresará al equipo en lugar del defensor de San Lorenzo Nicolás Zalazar.
Por su parte, el seleccionado brasileño Sub 20 se convirtió ayer en el primer equipo en clasificar al hexagonal final del Sudamericano, tras la victoria por 3-2 ante Paraguay, en Riobamba, por la tercera jornada del Grupo A. El delantero brasileño Matheus Sávio abrió el marcador a los 39 minutos de la primera etapa, mientras que Richarlison y Felipe Vizeu estiraron la diferencia a los 12 y 20 minutos del segundo tiempo, respectivamente, en tanto que para los guaraníes descontó Jesús Medina, en dos oportunidades, a los 35 y 45 minutos de la segunda etapa.
En cuanto a Argentina, defiende el título sudamericano Sub 20, logrado hace dos años en Montevideo, donde también se había consagrado en 2003. Sus coronaciones anteriores fueron en Paraguay 1967, Chile 1997 y Mar del Plata 1999.
El Campeonato Ecuador 2017 otorgará cuatro cupos para el Mundial de Corea del Sur, que se definirán en un hexagonal previsto en Quito del 30 de enero al 11 de febrero con los tres mejores clasificados de cada zona.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí