TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Encontraron el torso de una mujer en un arroyo de Wilde

Stella Maris Sequeira y su marido, el conocido abogado penalista Rubén Carrazone

Por Redacción

Se investiga si es la esposa del abogado Rubén Carrazone, desaparecida desde el 29 de diciembre

El torso de una mujer fue encontrado en un arroyo de la localidad bonaerense de Wilde, partido de Avellaneda. Por estas horas se investigan la identidad de la víctima y las causas de su muerte, con la sospecha de que podría tratarse de Stella Maris Sequeira, la esposa del abogado Rubén Carrazzone.

El hallazgo ocurrió el sábado, en aguas del Canal Santo Domingo, a la altura de la calle Ortega, debajo de un puente cercano al Acceso Sudeste y a la traza de la autopista Buenos Aires-La Plata, en dicha localidad de la zona sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron que efectivos de la comisaría de Wilde fueron alertados sobre la presencia de un cuerpo flotando en el arroyo y al concurrir al lugar constataron que sólo se trataba de un torso de mujer en avanzado estado de descomposición.

Sin embargo, voceros judiciales explicaron que la autopsia reveló posteriormente que la data de muerte era de unas 24 horas anteriores al hallazgo de los restos humanos, de los que sólo se pudo establecer que pertenecen a una mujer por sus glándulas mamarias. De hecho, este torso no tenía ningún signo distintivo, como podría ser un tatuaje, que sea una pista firme para los investigadores, según las fuentes.

Por ello, ayer a la tarde los pesquisas realizaban distintas diligencias en procura de avanzar en la identificación de esta persona, como ser el relevamiento de denuncias por averiguación de paradero en la zona, agregaron los informantes.

El hecho es investigado por el fiscal Elvio Laborde, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 3 de Avellaneda, perteneciente al Departamento Judicial Lomas de Zamora.

misterio

Con el hallazgo se abrió la posibilidad de que el cuerpo pertenezca a Sequeira, la esposa del abogado Rubén Carrazzone, quien ejerció la defensa en varios casos policiales que tuvieron una amplia repercusión mediática, como el de Carolina Píparo, cometido en 2010 en La Plata y donde defendió a uno de los acusados.

El profesional aseguró días atrás que la desaparición de su mujer fue “un vuelto de algunos policías bonaerenses” debido a su actuación como abogado en la causa por el crimen de la maestra jardinera Marisol Oyhanart (38).

A raíz de ese homicidio, cometido el 14 de abril de 2014 en la ciudad bonaerense de Saladillo, fueron denunciados varios efectivos que intervinieron inicialmente en la pesquisa.

También sugirió otra posible pista, en la que involucra a un pai al que su mujer consultaba por un problema familiar que la tenía mal desde hace tiempo.

Sin embargo, la hipótesis de que la esposa de Carrazzone haya sido secuestrada el 29 de diciembre último en la localidad bonaerense de Ezeiza se “desvanece” y los investigadores no descartan que haya sido víctima de un “femicidio”, informaron fuentes judiciales.

Así, los investigadores comenzaron a sospechar que la mujer pudo haber sido víctima de un secuestro o de un crimen.

El abogado Leonardo Martínez Herrero, representante de su colega Carrazzone, dijo que “de la causa judicial surge que se está manejando que se trató de un secuestro o de una privación iegal de la libertad, pero el fiscal está siguiendo varias hipótesis”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD