Además de estrenar “ADDA”, Telefé realizará un lavado de cara a sus tardes: también a partir de hoy podrán verse en el canal un nuevo programa de juegos, “¿En qué mano está?”, y el regreso al canal del formato magazine, con Verónica Lozano como conductora de “Cortá por Lozano”.
A las 13, Leandro “Chino” Leunis, aportará su estilo cálido, libre de estridencias, a “¿En qué mano está?”, que irá de lunes a viernes. El popular humorista “Pichu” Straneo acompañará al Chino, junto con dos figuras que vienen trajinando los espacios del “stand up”, la simpática Fernanda Metilli y Radagast, dupla que agitó las aguas previsibles de las redes sociales al subir el video “El sonido de la playa” a fines del año anterior, en el que ella imita la letanía sonora de los vendedores ambulantes playeros. Nicolás Repetto, en 1994, fue el soberano de los entretenimientos al mediodía y ese formato con recompensas, chistes y música vuelve a la pantalla, con ganas de quedarse.
vuelve el magazine
A las 17.30, tras la novela “Por amarte así”, llegará Verónica Lozano, que con ese horario para “Cortá por Lozano” evitará chocar de frente con el magazine de la competencia, “El diario de Mariana”, conducido por su amiga Mariana Fabbiani.
“La idea es que en el programa entre todo: actualidad, el humor, el espectáculo a partir de mucho material e invitados, pero es evidente que el formato se irá definiendo a medida que vaya caminando”, apuntó Lozano. La conductora estará acompañada por un panel integrado por Mauro Szeta (información judicial y policial), Paola Juárez (análisis político), Liliana Lopez Foresi (actualidad), Agustina Kämpfer y Connie Ansaldi.
SUSCRIBITE a esta promo especial