La escuela 61 de Etcheverry, a la espera de un aula prometida
| 23 de Enero de 2017 | 02:49

La comunidad educativa de la escuela primaria 61 de la localidad de Ángel Etcheverry está esperando que comiencen las obras para la construcción de una de las tres nuevas aulas necesarias para amortiguar el impacto de una matrícula creciente.
Según denunciaron desde el Rotary Club Olmos-Etcheverry a fines del año pasado se llegó a un acuerdo a partir del cual la entidad rotaria se comprometía a conseguir los materiales para construir un aula y el Consejo Escolar local se ocupaba de poner la mano de obra.
Juan José Niedfeld, presidente del Rotary Olmos-Etcheverry manifestó su preocupación porque la institución ya entregó $90 mil en materiales -a modo de donación de aportantes privados- pero la mano de obra -que debe proporcionar el Consejo- no aparece. “Es indignante. Estamos hablando de una escuela con un déficit de aulas enorme. Esta construcción permitiría incorporar 50 chicos que de otra manera se quedarían sin ir a la escuela. El acuerdo se hizo a principios de diciembre, las obras todavía no empezaron y deberían estar terminadas en marzo. Los materiales están ‘esperando’ en la escuela”, subrayó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE