Matthew McConaughey irreconocible: engordó 23 kilos en 6 meses

Una vez más Matthew McConaughey demostró que es un actor de raza. Totalmente comprometido con su trabajo se sometió a un radical cambio en su cuerpo para poder, con el mayor grado de realidad posible, darle vida a un personaje que interpretará en su próxima película. El actor que el film “Dallas Buyers Club” sufrió una fuerte transformación para interpretar a una persona infectada con HIV perdiendo casi 20 kilos, esta vez subió 23 kilos.

Codiciado por miles de mujeres en todo el mundo, el hombre confesó que para subir de peso, además de seguir una dieta elaborada por un nutricionista, llegó a desayunar cerveza y hamburguesas durante varias semanas. Este cambio, que se unió a una ficticia calvicie se verá reflejado en Gold, la nueva cinta que protagoniza y en la que, nuevamente, estará irreconocible.

Entrevistado en el programa The Graham Norton Show, el galardonado con una estatuilla dorada confesó que le resultó mucho más divertido subir de peso que bajar: "Durante seis meses dije que sí a todo. La 'noche de pizza' podía ser cualquier noche, y si mis hijos querían ir a jugar al bowling en una noche de colegio, decía que sí también. En mi familia me apodaron 'Capitán de la diversión"

Capitán
Dallas Buyers Club
Gold
Matthew McConaughey
Noche
The Graham Norton Show

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE