Un nene recibió un tiro en el ojo por una bala perdida en Rosario

Un nene de 12 años resultó ayer gravemente herido por el impacto de una bala perdida en la ciudad santafesina de Rosario y los investigadores tratan de establecer si se trató de un disparo efectuado durante un robo por un enfrentamiento armado entre dos grupos que se disputan el control del territorio, informaron fuentes policiales.

El pequeño recibió un disparo en la sien derecha, con orificio de entrada y salida en el ojo derecho.

El hecho ocurrió alrededor de las 2 la madrugada, en inmediaciones de la calle Guillermo Tell y Pasaje 548, en el sur rosarino, donde se produjo un tiroteo y uno de los balazos alcanzó a la víctima que pasaba por allí junto a un familiar por el lugar.

De inmediato, el nene herido fue trasladado por una tía al hospital municipal “Roque Sáenz Peña”, y debido a su gravedad fue derivado al de Niños “Víctor Vilela”, donde quedó internado en estado delicado.

La directora del centro asistencial, Viviana Esquivel, señaló que “el niño se encuentra entubado. Se le está practicando una tomografía para determinar la gravedad de la lesión y si quedó comprometida la vista. Su estado es delicado”. Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Policía de Investigación (PDI), con intervención del Ministerio Público de la Acusación de los Tribunales provinciales de esta ciudad.

Guillermo Tell
Ministerio Público
niños
Pasaje
Policía
Roque Sáenz Peña
Rosario
Víctor Vilela
Viviana Esquivel

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE