Ottavis se refugió en el whisky tras ser abusado

El diputado ligó un hecho traumático de su infancia a su problema con las sustancias

“Toda mi vida se repitió esa sensación de muerte, de tristeza, de angustia, de ‘por qué me hacés esto’. Por distintas cosas. Acá fue un abuso, después fue vicio, después peleas, abandonos, violencia. Esa sensación de desesperación tiene un ruido, un gusto, es una sensación que me viene antes de dormir. Hasta los 16 años, mi papá dormía conmigo. Si no, no me dormía”, contó José Ottavis en una entrevista con una reconocida revista donde reveló el origen profundo de sus adicciones: el abuso que sufrió cuando era chico, junto a su hermano, del cual nunca conoció el autor.

“Yo solamente me podía dormir en contacto con alguien. Es un tema que hasta hoy me persigue”, reveló el político, y agregó que por eso “durante 10 años tomé un litro y medio de whisky por día, para ver si podía ir generando el sueño. Empezaba a la mañana, entonces, a las 10 de la noche, tenía que caerme. Con el whisky, yo, durante un día entero, capaz al final, me dormía. Los 10 años de gobierno. Desde 2003”. Ottavis contó además que todo escaló cuando conoció la cocaína, hace “un año y medio”, y la imaginó como una solución a su “problema, que era no dormir, no el whisky”.

Además, afirmó en la entrevista que brindó a Playboy que aunque “a Máximo nunca lo vi drogarse”, imagina que “se drogarán... o capaz yo soy el único”.

Ottavis también habló de su ex, Vicky Xipolitakis y la relación que mantuvieron, que lo colocó en el centro de las publicaciones del corazón, pero afirmó que no cree que lo reconozcan por su perfil farandulero sino por “mi laburo: nadie me pregunta ‘¿cuándo estrenás obra?’; me preguntan: ‘¿cuándo vuelve Cristina?’ o ‘¿por qué no lo dejan laburar a Macri?’”.

Cristina
dormía
dormir
José Ottavis
Macri
Máximo
Playboy
sensación
Vicky Xipolitakis
Whisky

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE