Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Poda de ramas desató un cruce vecinal

Poda de ramas desató un  cruce vecinal

Momento en el que se realizó la poda

24 de Enero de 2017 | 02:41

A raíz del ataque vandálico sufrido contra la antigua calesita de la plaza Martín Iraola, los dueños del juego resolvieron podar un árbol que se encuentra dentro del espacio verde, frente al entretenimiento, y que, según señalaron, es el responsable de “tapar la visión de la camarita”.

El recorte de ramas lo realizó una persona que se subió por una escalera al árbol y despuntó con una sierra de corte manual la copa del ejemplar.

Para los propietarios de la calesita, el ataque -ver aparte- se produjo “porque el árbol tapaba la camarita”, situación que, para evitar que vuelva a ocurrir, habría derivado en la decisión de cortar la planta.

El hecho de que se pode un ejemplar arbóreo del espacio público sin autorización de la Municipalidad (como está regulado por ordenanza) fue cuestionado por vecinos que entienden, según explicaron, que “las razones de esa decisión no se justifica por el delito que se cometió contra la calesita y no se pueden estar recortando el arbolado de una plaza por cuenta propia”.

Los dueños de la calesita se defendieron señalando que “le pedimos a la delegación municipal un montón de veces que poden el árbol y nunca lo hicieron”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla