B. Jardín: quiso robar, chocó y huyó a pie
| 25 de Enero de 2017 | 01:27
Ayer al mediodía, alrededor de las 12.30, se produjo un asalto en barrio Jardín, en el que aparentemente el ladrón fue descubierto pero no pudo ser atrapado.
Sucedió en la cuadra de 116 entre 85 y 86, donde un delincuente intetó robarle la cartera a una mujer que iba caminando por una vereda, según indicaron fuentes policiales.
Al parecer, la maniobra fue percibida por un vecino de la zona que “logró poner en fuga al ladrón a los gritos”, explicaron los mismos informantes.
El asaltante, entonces, se subió a una moto de baja cilindrada y se escapó rápido. El episodio fue avisado al 911. Los policías de la zona fueron a averiguar cómo era ese ladrón. Con las descripciones, salieron a recorrer el barrio.
A pocos metros lo ubicaron al sospechoso, en 116 bis entre 85 y 86. “El delincuente chocó contra un auto que estaba en movimiento, para después descartar la pistola en el lugar y seguir a pie con la huida”, relataron los voceros.
Los policías no alcanzaron a ubicar al sospechoso, que logró escaparse corriendo. Sin embargo, pudieron secuestrar su arma y la moto en la que andaba.
Con esos elementos, se lo podría identificar en el marco de la causa que se inició en la comisaría 16ª.
En tanto, un joven de 27 años fue demorado luego de una persecución policial de varios kilómetros.
Todo se inició cerca de las 4.30 de la madrugada de ayer, cuando un grupo de agentes del CP recorría Tolosa. Los enviaron por un par de sospechosos en 120 y 32: fueron a individualizarlos y se los cruzaron en esa zona.
Los motociclistas “se escaparon al ver el patrullero” y así se desató un operativo que culminó en 9 y 508, donde el que iba de acompañante se cayó del vehículo y fue arrestado.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE