Alarma por principio de incendio en la Comunidad Lituana, en Berisso
| 26 de Enero de 2017 | 10:41

Un principio de incendio que se produjo durante las últimas horas de la tarde de miércoles que se desato en las instalaciones de la colectividad Lituana Mindaguas sita en calle 9 entre 164 y 165 provoco alarma entre los vecinos por la presencia de una dotación de bomberos.
El incendio se produjo aproximadamente a las 20.15 hs. en momentos en que el salón de la Institución se encontraba colmado por mas de 100 jóvenes y adolescentes no solo de nuestra ciudad sino de otras localidades de la Argentina e inclusive de otros países ya que precisamente durante la jornada de hoy se dio comienzo a un encuentro sudamericano de jóvenes lituanos.
Fuentes calificadas informaron que el fuego se inició como consecuencia de un desperfecto en un horno comercial en donde precisamente estaban cocinando para el evento de esta noche.
Rápidamente se realizó la evacuación del local, saliendo los más de 100 jóvenes a la vereda sin ningún tipo de consecuencias, más allá del susto de la situación. Asimismo en minutos el incendio fue sofocado por un equipo de bomberos del cuartel central, que de inmediato se presentó en el lugar bajo las directivas del cabo Conrado Barrueco. Si bien en algún momento hubo una excesiva presencia de humo, la situación no paso mayores y el fuego quedo circunscripto al horno de la cocina.
En el lugar presto colaboración en el corte de calle personal del Comando de Patrullas a cargo del Comisario Javier Scheiddegger.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE