TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Apuntó a la panza de una joven embarazada para asaltar un local

Pablo, el padre de la joven embarazada, contó que el ladrón se llevó 1.000 pesos y escapó en una bicicleta. Aclaró que su hija volverá a atender el local de 131 y 67 porque “no nos queda otra”

Por Redacción

La chica atendía una panadería. El ladrón dijo que no le importaba dispararle. Ella se desmayó

Una chica de 19 años y embarazada de seis meses esperaba a su próximo cliente en una panadería de Los Hornos. Por la puerta vio entrar a un joven que primero simuló una compra pero después la encañonó y hasta amenazó con pegarle un tiro.

Ocurrió cuando eran alrededor de las 16 del martes, en la esquina de 131 y 67. El delincuente se bajó de una bicicleta y entró en el negocio como si nada.

De hecho, en el primer minuto amagó con hacer una compra y hasta consultó si tenían cambio de 500 pesos. Toda la simulación le sirvió para comprobar que nadie más podía ver lo que estaba a punto de hacer.

Cuando la chica estaba ocupada preparando un paquete de facturas, el ladrón dio la vuelta al mostrador, la empujó y sacó la pistola que llevaba oculta. A metros, una hermanita de la joven, de cuatro años, quedó fuera de la escena del robo.

El intruso empezó a revisar la caja y el sector trasero de la panadería. “Había alrededor de mil pesos, que para nosotros, que tenemos un comercio chico, es bastante”, se lamentó Pablo, el padre de la víctima.

El asalto, aunque fue breve, parecía no terminar más para la empleada. “No me hagas nada que estoy embarazada”, le rogaba ella.

“A mí no me importa nada. Si te tengo que pegar un tiro, te lo pego”, le retrucó el delincuente sin ninguna compasión.

El momento más dramático fue cuando a la joven la encañonaron en un costado de su panza prominente.

Al final, a la chica no la lastimaron. Aunque no la dejaron encerrada, sí se tuvo que quedar quieta hasta que el ladrón volvió a salir a la calle, para escaparse en la bicicleta con rumbo incierto.

“La policía llegó rápido y se portó muy bien, porque salió a buscarlo por la zona”, destacó Pablo, a pesar de que el operativo no terminó con la captura del fugitivo.

Ella se quedó tan asustada que llegó a desmayarse un momento después de terminado el robo. Después se pudo recuperar. Su destino será el de volver a atender cuanto antes: “No nos queda otra”, reconoció su padre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD