Iba en moto y murió tras un choque y fuga en La Granja
| 26 de Enero de 2017 | 01:51

Todavía no terminó el primer mes del año y ya suman cuatro las víctimas fatales por accidentes de tránsito en nuestra Región, tras la muerte de un joven de 22 años que estaba internado por un terrible incidente vial ocurrido el sábado a la noche en La Granja.
Fuentes policiales lo identificaron como Marcelo González Reyes (22), quien a las 23.50 del sábado circulaba en una moto Yamaha YBR 125 de color negra, junto con Lucas Hernán Moreyra, de 20. Según los voceros, este último sería quien conducía. Lo concreto es que al llegar a 528 y 142 la moto chocó contra un auto en circunstancias que no están del todo claras y los dos ocupantes rodaron al piso.
“Los jóvenes fueron trasladados al Hospital de Melchor Romero en vehículos particulares, desconociéndose datos del conductor (del coche) y del rodado”, informaron las fuentes en su reporte.
González Reyes y Moreyra quedaron internados con gravísimas heridas, pero el primero falleció el martes a la noche, tras lo cual la UFI 10 dispuso que la subcomisaría La Unión recaratulara la causa como “homicidio culposo” y el cuerpo fuera trasladado a la morgue para la autopsia.
También se le dio intervención a la DDI para identificar al coche que participó del accidente y su conductor.
MARCHA EN BERISSO
Por otro lado, este sábado se cumplirá un mes del accidente fatal ocurrido en la avenida Juan Domingo Perón (ex 66) entre 145 y 147, de Berisso, donde chocaron un Peugeot 308 conducido por Marcela Tello y una moto Cerro 125 en la que viajaban Axel Wilchen (39) y sus hijos León, de 10 años, y otro de 6. Wilchen y su hijo murieron prácticamente en el acto, mientras que el nene de 6 años sigue internado.
Este sábado, desde las 16.30, familiares y amigos de las víctimas se concentrarán en 30 y 157, para dirigirse caminando hasta el lugar del fatal episodio. Pedirán “no olvidar, justicia y también controles para quienes circulan por esta arteria que se ha cobrado muchas víctimas”, dijeron los organizadores.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE