Famoso por su inolvidable cámara oculta bautizada “Rompé, Pepe”, un clásico del histórico “VideoMatch”, la vida de Leo Rosenwasser se había mantenido lejos de la televisión tras aquel suceso. Sin embargo, en las últimas semanas, el actor, de 61 años, volvió a ser noticia, con dos escandalosos episodios, de diferente tenor.
La semana pasada, el humorista sorprendió a sus seguidores de Twitter al publicar en su perfil una foto en la que se lo ve, desnudo, abrazando a una mujer también desnuda con la leyenda: “¿Dónde está escrito que uno tiene que vivir sufriendo y no puede separarse y volver a empezar?”.
La señorita de la imagen, se supo, se llama Valeria Dollagaray, tiene 39 años y es parte de su nuevo presente sentimental.
Pero la declaración de amor público de Leo no cayó bien y tuvo que salir a poner freno a las críticas. “¡Acostumbrados al retweet irónico y maligno muchos no se bancan una foto de amor! ¡Forritos son ellos y tengo 61 años!”, manifestó en aquel entonces.
Pero ayer volvió a ser noticia al filtrarse una serie de escandalosos y violentos audios dirigidos hacia su ex mujer, Raquel Bermúdez, con quien estuvo en pareja durante más de veinte y años, y con quien tiene a tres hijos: Baltazar y Camila, de 15, y Martina, de 10.
Los audios se conocieron ayer en “Intrusos” y en ellos se escucha al actor muy exaltado: “¿Qué te pensás, que soy pelotudo? ¿Te pensás que soy pelotudo? ¿Que no sé lo que pagás ahí? ¿Qué te pensás, que soy pelotudo yo? Yo te voy a dar cinco lucas la semana que viene para ese alquiler, no me importa nada lo que te cobre la mina. ¡Me importa tres carajos lo que te cobra la mina! Y 1500 pesos para los chicos, y te vas a tener que arreglar. ¡Y van a ir a un colegio público, o no van a ir a ningún lado!”.
Pero eso no fue todo. El humorista, agrega: “¡Pedazo de pelot...! ¿Te pensás que soy boludo yo? ¡Y si no te sirve, andate a España! ¡Sinvergüenza! Andá al juez con esto, te lo estoy grabando para él, y no me acerco nunca más. ¡Sinvergüenza! ¡Andá a laburar, atorranta!”.
Más tranquilo, pero en tono amenazante, Rosenwasser le advierte a su ex mujer: “Andá al juez, andá a la tele. Andá a donde quieras. Yo tengo mi verdad también, no te preocupes. Estoy esperando que vayan al juez y a donde ustedes quieran, yo voy a decir mi verdad. Sinvergüenza, vos y tu abogada. Quieren quilombo, van a tener quilombo”.
El actor, que durante la jornada de ayer sólo se limitó a retuitear muestra de solidaridad (y no tanto) en las redes sociales, informó que hoy se sentará en el living de “Intrusos” para contar su verdad.
SUSCRIBITE a esta promo especial