El cantautor colombiano Juanes estrena hoy el segundo sencillo de su inminente álbum, “Hermosa ingrata”, tema en el que apuesta por la electro-cumbia.
En su afán de explorar ritmos musicales alejados del rock que ha caracterizado su carrera, Juanes se decidió por mezclar sonidos electrónicos con el género tradicional de la costa caribeña de su Colombia natal.
En este tema, el ganador de dos premios Grammy y una veintena de Grammy latinos narra la búsqueda de un amor duradero el cual lucha y batalla para no regresar con una hermosa ingrata.
El segundo sencillo de su séptimo disco en solitario, “Mis planes son amarte”, forma parte del primer álbum visual en la música latina, según el cantante de “La señal” y “Me enamora”, entre otros éxitos.
El tema fue producido por Juanes, junto con el dúo colombiano Mosty & Sky, que trabajó en el pasado con J Balvin, músico que también participa en el disco. Además de esta colaboración, se anticipa que el disco contará con la presencia de artistas como la colombiana Kali Uchis y el dúo mexicano Jesse y Joy, entre otros.
“Fuego”, el primer sencillo adelanto del disco, del que todavía se desconoce fecha de lanzamiento, fue número uno en las listas de éxitos de 17 países.
SUSCRIBITE a esta promo especial