TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El Mellizo probó el once titular con seis cambios

Por Redacción

El técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, probó ayer seis cambios en el equipo titular que afrontará el sábado próximo el único Superclásico de verano ante River, a jugarse en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

El “Mellizo” dispuso una formación que sólo repitió al arquero Axel Werner, al defensor colombiano Frank Fabra, al mediocampista y capitán, Fernando Gago, más los delanteros Darío Benedetto y Nazareno Solís, en relación el empate del martes pasado con San Lorenzo (2-2), en la misma ciudad.

Las novedades en el equipo fueron los regresos de Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Insaurralde, Pablo Pérez, Ricardo Centurión y Cristian Pavón, todos titulares en el primer encuentro de la pretemporada, frente a Estudiantes (2-0), en fecha inaugural de la Copa de Oro. De esta manera, el equipo para jugar ante River sería con Werner; Peruzzi, Tobio, Insaurralde y Fabra; Pérez, Gago y Centurión; Pavón, Benedetto y Solís.

Peruzzi ocupará en el lateral derecho el lugar de Leonardo Jara.

Otras variantes del mismo perfil serán las del mediocampo y la delantera: Pablo Pérez volverá a la titularidad por Sebastián Pérez y Ricardo Centurión por Wilmar Barrios; mientras que Cristian Pavón regresará por Fernando Zuqui en la delantera.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD