La semana pasada los hinchas se habían agolpado en la puerta del hotel Sheraton para saludar a los jugadores. Ayer, la reunión fue en el Hotel Sasso, en la zona de Punta Mogotes.
Hacia allí se dirigieron un importante grupo de hinchas, con camisetas, banderas y con celulares y cámaras de fotos dispuestos a registrar ese momento.
Por supuesto que el más requerido fue Juan Sebastián Verón, que firmó autógrafos y aceptó algunos pedidos para fotografiarse. También Andújar y Braña.
La mayoría de los hinchas presentes fueron platenses que se encuentran de vacaciones. Ayer, a diferencia de lo ocurrido la semana pasada, no fue una jornada ideal para la playa. Aunque hubo sol, la temperatura estuvo por debajo de los 20 grados.
SUSCRIBITE a esta promo especial