TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Polémica ¿y demanda?

Por Redacción

La ex esposa del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez (1999-2013) Marisabel Rodríguez, afirmó que podría demandar a la cadena estadounidense Sony por la serie de televisión “El Comandante”.

“Creo que en @Sony deben estar claros a qué se exponen con la transmisión de ese nada serio serial”, indicó la ex primera dama venezolana en la red social Twitter.

Luego de responder a varios mensajes de usuarios que le pedían actuar contra el canal de televisión que produjo la serie, la ex esposa de Chávez, madre de la menor de sus hijas, aseguró que actuaría al respecto.

La expectativa y polémica levantada por “El Comandante” llegó incluso al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien el último 15 de enero y en una alocución pública ante el Tribunal Supremo de Justicia de su país la llamó “basura” y convocó a guionistas locales a “reaccionar” y a crear otra opción que diga “la verdad profunda de un hombre gigante como Hugo Chávez”.

La principal sospecha de Maduro sobre qué versión de Chávez se verá en “El Comandante” emana del hecho de que la serie es una idea original del escritor Moisés Naím, ministro de Fomento del ex presidente Pérez, quien resistió dos intentos de Golpe de Estado pero no a la Justicia de su país, que en 1993 lo relevó de su cargo imputado por malversación de fondos públicos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD