
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Thiago Medina pelea por su vida y sigue en terapia intensiva: qué dice el último parte médico
Panorama económico: acciones y bonos caen, y los dólares llegan al techo
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
Sorpresivo aumento del precio de las naftas este sábado: en La Plata la premium ya supera los $1.600
Miles de drones formaron su rostro: el emotivo homenaje al papa Francisco en el Vaticano
Colegio de Médicos bonaerense repudió los vetos presidenciales contra el Hospital Garrahan
La Justicia de La Plata citó a Santiago Maratea, denunciado penalmente: cuándo se deberá presentar
Hizo "wheelie" y atropelló a dos nenas en la zona oeste de La Plata
Guillermo Francos reconoció que el oficialismo se equivocó al “nacionalizar” la elección bonaerense
Ganaron La Plata, Los Tilos y San Luis en el Top 12 del Rugby de la URBA
VIDEO | Un momento estremecedor: la conmovedora despedida de la viuda a Kirk, el activista asesinado
Reclamo de vecinos de Gonnet por un asentamiento y el temor a "más usurpaciones"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Estoy disfrutando": rompió el silencio Evangelina Ánderson en medio de explosivos rumores
¿Se viene el "fernetazo"? Advierten que la libertad no avanza en Córdoba
Zeballos y Molteni ganaron en dobles y Argentina clasificó a las finales de la Copa Davis
Una agenda con mucha música, cine, teatro y aire libre este sábado en La Plata
El cuento más cruel en La Plata: despojaron a una jubilada de sus ahorros
Noche de pasión y test de embarazo: el increíble giro en la vida de Wanda
Atención: el Tren Roca no llega a La Plata este sábado y domingo
Golpeó a su pareja, la tiró en una zanja y dejó heridos a dos policías en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
SLO 1 - 0 EST. FINAL. Ávila anotó para el cuadro de Boedo que se puso en ventaja a los 9´. El presidente de Estudiantes debió abandonar la cancha por "una molestia muscular en la cara posterior del muslo izquierdo"
San Lorenzo y Estudiantes de La Plata jugaron esta noche en el estadio José María Minella de Mar del Plata, por la Copa de Oro, con el arbitraje de Fernando Espinoza. El Pincha cayó ante el Cuervo por 1 a 0 con un tanto que llegó a los nueve minutos de la primera parte. El equipo de Boedo se puso en ventaja gracias a Ávila, quien, tras una jugada colectiva que terminó con un remate al primer palo de Andújar, marcó el primer y único gol del partido.
Pese al triunfo de San Lorenzo, la Copa de Oro fue para Boca por diferencia de gol ya que había derrotado a los de La Plata por 2-0, lo que obligaba al Cuervo a ganar por una diferencia de tres goles.
En tanto, el presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, se retiró a los 32 minutos del primer tiempo por una lesión. Leandro Desábato quedó como capitán del Pincha y en lugar de la Bruja ingresó Israel Damonte a los 33 minutos. Según trascendió, Verón se retiró "a causa de una molestia muscular en la cara posterior del muslo izquierdo".
Tras el partido de esta noche ante San Lorenzo, que marcó el cierre de la Copa de Oro en Mar del Plata, el plantel de Estudiantes regresará a La Plata y quedará liberado. Los jugadores tendrán el fin de semana libre para descansar y compartir tiempo con sus familias, antes de retomar los trabajos de pretemporada.
De acuerdo a lo dispuesto por el cuerpo técnico que conduce Nelson Vivas, los futbolistas albirrojos volverán el lunes a los entrenamientos en el Country Club de City Bell. El reencuentro será en horas de la mañana y marcará el inicio de una nueva semana de trabajos, con vistas al reinicio del Campeonato de Primera División, que hasta el momento es incierto.
FORMACIONES
LE PUEDE INTERESAR
El Altético del Cholo empató y se aleja del Real Madrid
LE PUEDE INTERESAR
Verón padece una lesión muscular grado 2 en el biceps femoral
Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Matías Aguiregaray, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Sebastián Dubarbier; Juan Sebastián Verón, Facundo Sánchez, Rodrigo Braña y Facundo Quintana; Matías Ahumada e Ignacio Bailone. DT: Nelson Vivas.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Lautaro Montoya; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Bautista Merlini y Ezequiel Merlini; Nicolás Blandi.
DT: Diego Aguirre.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí