TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Por Redacción

Integrantes de la agrupación Apertura Pincharrata coparon el hotel y hablaron con los jugadores

Por

Fernando Serrano (ESPECIAL DESDE Mar del Plata)

C omo es costumbre el hincha de Estudiantes dijo nuevamente presente en Mar del Plata. Desde temprano fueron varios los micros y combis que llegaron desde La Plata.

La jornada cálida los llevó a distintas playas, pero La Serena -ubicada en el Sur- fue el punto de encuentro para que la mayoría viva la previa al encuentro que marcó el regreso de Verón a las canchas argentinas.

La presencia de la Brujita invitó a que algunos hinchas dejaran por un rato el mar para acercarse al hotel y poder quedarse con un recuerdo. También lo hicieron los hinchas locales: cerca de 50 integrantes de la Agrupación Apertura Pincharrata llegaron a la zona de Punta Mogotes y fueron recibidos por los principales referentes del plantel. Juan Sebastián Verón, Israel Damonte, Rodrigo Braña, Mariano Andújar, Leandro Desábato y Jonatan Schunke fueron acompañados por Lucas Diarte, Facundo Sánchez, Aguirregaray, Matías Ahumada y Luciano Vargas.

Todos dejaron las habitaciones antes del almuerzo para sacarse fotos, firmar camisetas y recibir el cariño de los hinchas que no dejaron pasar esta oportunidad y como de costumbre cada vez que pisa esta ciudad, Estudiantes por un rato fue Estudiantes de Mar del Plata

Fuerza Juanse

Antes de comenzar el encuentro ante el Ciclón el plantel mostró una bandera en apoyo a Juan Sebastián Wilchen. El menor se encuentra internado en el Hospital de Niños de nuestra ciudad, luego de sufrir un accidente en donde perdió a su papá Axel y a su hermano León de 8 años, ambos integrantes de la Filial Lauri de Berisso, donde Juan Sebastián integra la categoría 2011.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD