

VIDEO-Barcelona empató sobre la hora y no le cobraron un gol insólito
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
La súper boda de Jeff Bezos, día 3: el cierre lujoso en la exclusiva fiesta en Venecia
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
La ruta del dinero “F” en La Plata: el caso Foresio acorrala a más empresas
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Fomento Los Hornos y el juicio millonario: "El Municipio asumirá los gastos"
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y el retiro de entradas
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Fuerte presencia platense en el torneo internacional de reggeaton
Cierran en Mendoza el paso fronterizo Cristo Redentor ante el pronóstico de fuertes nevadas
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
Entraron mientras trabajaba: golpe comando en una casa de La Plata
A plena luz del día huyen con un millonario botín en La Plata
VIDEO. Un preso era el “líder” de una banda desde una cárcel de La Plata
La Plata: le pusieron un cuchillo en el cuello para asaltarla
Iván Tobar, más cerca de quedar libre: lo desligan del ataque en Gonnet
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
VIDEO-Barcelona empató sobre la hora y no le cobraron un gol insólito
Barcelona, con una asistencia de Lionel Messi, empató hoy 1-1 en su visita a Betis, en un partido de la vigésima fecha de la Liga de España que estuvo marcado por la polémica por un gol no cobrado para el equipo catalán.
Luego de una floja actuación, el crack argentino apareció en el minuto 45 del segundo tiempo para asistir al delantero uruguayo Luis Suárez, autor del gol del empate en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.
Alex Alegría, a los 30' de la parte final, había abierto el marcador para el equipo local, que tuvo como titular al defensor Germán Pezzella, ex River Plate.
Barcelona, con Javier Mascherano entre los suplentes, pudo haber empatado antes ya que un minuto después de sufrir la desventaja, el árbitro Alejandro Hernández y sus asistentes no advirtieron que un defensor de Betis rechazó una pelota al menos medio metro adentro del arco propio.
Con el empate, Barcelona llegó a los 42 puntos y quedó a uno del líder Real Madrid, que cerrará más tarde la jornada ante Real Sociedad, en el estadio Santiago Bernabéu.
A su vez, el equipo catalán igualó la línea de Sevilla, que tropezó en su visita a Espanyol al ser derrotado por 3-1.
El equipo dirigido por el argentino Jorge Sampaoli sufrió la expulsión del defensor Nicolás Pareja, quien fue titular junto a Franco Vázquez, al minuto de juego.
Si bien logró empatar transitoriamente a través del montenegrino Stevan Jovetic, el equipo local, que tuvo entre los titulares a Pablo Piatti, aprovechó el hombre de más para aumentar la ventaja y llevarse el triunfo.
LE PUEDE INTERESAR
La emoción de Federer, que sueña con "llegar a los 20 títulos de Grand Slam"
LE PUEDE INTERESAR
Tras la derrota, Guillermo dijo que Pitana "desvirtuó el juego"
En Sevilla, que cortó una serie de cinco triunfos en fila, Luciano Vietto ingresó en el segundo tiempo, mientras que Gabriel Mercado, Matías Kranevitter y Joaquín Correa fueron suplentes.
Desde las 14.30 jugaban Athletic de Bilbao ante Sporting Gijón, mientras que a las 16.45, el líder Real Madrid recibirá a Real Sociedad, con el arquero Gerónimo Rulli.
Principales posiciones: Real Madrid 43; Barcelona y Sevilla 42; Atlético de Madrid 36; Real Sociedad 35; Villarreal 34; y Celta 30.
No le cobraron un gol insólito
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí