Del cuento de hadas, la vida de Angelina Jolie y Brad Pitt se transformó muy rápidamente en un escándalo de enormes proporciones que ahora podría agregar un nuevo y muy serio condimento a la novela de su divorcio: el tráfico de niños.
Todo comenzó a desmoronarse alrededor de la supuesta “pareja dorada” de Hollywood a finales de septiembre, cuando la noticia sacudió no sólo a Hollywood sino también a todo el mundo del espectáculo internacional: Angelina y Brad se habían separado, y no en los mejores términos.
Comenzó entonces una furiosa puja para quedarse con la tenencia de sus hijos, donde aunque al principio parecía que todo transcurriría por el carril de la cordialidad, con el paso de los tiempos y la imposibilidad de llegar a un acuerdo comenzaron las acusaciones cruzadas de parte de los entornos de ambos.
Al actor, se lo señaló como maltratador de menores, y fue investigado y luego absuelto por el FBI: un caso que para muchos fue fogoneado por Jolie, que quería quedarse con la custodia.
De hecho, la intención de Angelina era llevarlos a vivir a Londres porque allí tendría oportunidades de de conseguir un cargo político en la ONU.
MAS PROBLEMAS
Brad realizó varios acuerdos temporales, que le daban la custodia a Angie y visitas a él, buscando la solución menos ruidosa posible, pero en los últimos días comenzó a molestarse con el carácter público que ha tomado el escándalo, cortesía de Jolie, y desde su entorno afirman que tiene en poder audios que podrían destruir las chances de mantener la custodia de la actriz.
Aunque semejante escándalo quedó opacado ayer cuando, según revelaron medios itnernacionales, se conoció que Maddox y Pax, dos de los niños adoptados por la pareja que tiene una familia de seis, habrían sido comprados, y no adoptados, en Camboya, y que sus progenitores incluso no estarían muertos, tal cual había asegurado la actriz en su momento.
Hasta el momento no hubo declaraciones de los padres adoptivos sobre estas versiones, pero sus abogados estarían preparando un documento para aclarar la situción, que de comprobarse, sería un escándalo internacional con mayúsculas. Esta historia, claro, continuará...
SUSCRIBITE a esta promo especial