Mark Hamill y su adiós para Carrie Fisher
| 3 de Enero de 2017 | 17:39

Mark Hamill, el actor que interpretó a Luke Skywalker en “Star Wars”, publicó una sentida carta en el portal estadounidense The Hollywood Reporter dedicada a su amiga y compañera de elenco recientemente fallecida Carrie Fisher.
En el texto, recordó cómo fue su primer encuentro con la actriz que interpretaría a la princesa Leia, que en aquel entonces tenía tan solo 19 años. Cuando la vio en una cena en Londres, previo al rodaje, confesó que se dijo: “Dios mío, voy a trabajar con una chica del secundario".
Luego de eso, el actor fue conquistado por Fisher, por ser "instantáneamente agradable, divertida y honesta".
Por otro lado, Hamill se refirió a cómo la experiencia de la película los unió y transformó sus vidas."Fue como si estuviéramos en una banda que toca en un garaje y de repente pega un éxito tremendo. No teníamos ni idea del impacto que Star Wars tendría en el mundo. Recuerdo que nos fuimos de gira de promoción justo antes de que la película se estrenara. Cuando llegamos a Chicago, había una cola en el aeropuerto. Yo dije: 'Chicos, debe de haber alguien famoso en el avión'. Me puse a mirar a mi alrededor para descubrir quién era. Y entonces entre la gente vi a un niño disfrazado de Han Solo. Luego vi una chica vestida como la princesa Leia. Y dije: 'Dios, Carrie, ¡mira!. Hay alguien vestido exactamente como tú. ¡Tiene los moños en el pelo!", relató.
Poco a poco, su relación laboral también se transformó en una gran amistad. Para Hamill “hacerla reír era siempre una medalla de honor” y por eso, “habría hecho las cosas más locas para divertirla en el set”.
Sin embargo, también pasaron por momentos en que la relación no era tan pacífica. "A lo largo de los años atravesamos por todas las gamas posibles, cuando nos amábamos, y cuando nos odiábamos. Pasamos por todo, éramos como una familia", aseguró.
El actor finalizó con una enternecedora confesión respecto a Fisher: "Si le caías bien, no había nadie tan divertido como ella en el planeta. Era capaz de hacerte sentir como la cosa más importante de su vida (...) Mi vida hubiese sido mucho más gris y menos interesante si ella no hubiese sido la amiga que fue".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE