Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un caño cloacal se rompió e inundó una calle en Bernal

Se trata de Caseros, arteria pegada a la autopista, donde los vecinos aseguran que el olor es nauseabundo y que en algunos domicilios, el agua servida ingresa por los inodoros

3 de Enero de 2017 | 00:00

Un caño de desagües cloacales se rompió en la avenida Casero, pegada a la autopista, en Bernal se transformó en un río y los vecinos aseguran que hay un olor nauseabundo y que en algunos domicilios, el agua servida ingresa por los inodoros.

Según manifestaron los vecinos, tuvieron que vallar la calle desde Navidad para evitar que cuando pasan autos se hagan olas. Los habitantes de la zona señalaron que se estaba haciendo una obra de un cambio de caños de cloacas en las veredas de las casas y lo rompieron. La calle está inundada y cada vez que bombea se inunda todo. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla